The Chainsmokers nos llevan de viaje por Paris con su nueva canción

10

Cuando menos se esperaba de este dúo, los originarios de Nueva York lograron adaptarse y entender el mercado de la música electrónica para convertirse en cuestión de meses en super estrellas de la música electrónica gracias a sus energéticos sets y canciones hechas completamente para ser éxitos.

Ahora, para este 2017 Alex y Andrew nos presentan “Paris”, su primer track de este año bajo un estilo totalmente pop con una melodía y letra que logran cautivarnos de principio a fin aunque alejándose por mucho de la energía que caracterizó a The Chainsmokers en anteriores tracks, convirtiendo a esta canción en una perfecta para otro tipo de momentos en los que necesitamos tomar un respiro y disfrutar de algo más relax.

“Paris”  ya está disponible a través de: Spotify / Apple Music y iTunes, pero también puedes escucharla a través de Youtube en donde la canción fue acompañada de un lyric video muy al estilo de los anteriores.

“Paris”  ya está disponible a través de: Spotify / Apple Music y iTunes.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY