The Chainsmokers reciben una dosis de Dembow por parte de Billion Dollars

10

Sebastián Carrillo, mejor conocido como Billion Dollars, es un productor de música electrónica mexicano, nacido en el estado de San Luis Potosí y crecido en la “Capital del Bass” Monterrey. Ha sido nombrado como uno de los nuevos talentos en México por: Mad Decent, NEST HQ y Generation Bass.

Billion Dollars ha creado un nuevo género llamado Satan Bass, que entra como rama dentro de la música Bass y se caracteriza por la interacción a base de ritmos dentro de un up-tempo arriba de los 160 BPM pasando por géneros como Hardstyle, Drum n Bass, Trap, Cumbia, Lento, Reggaeton, Jungle, así como su ya característico sonido llamado: Satan Bass.

BD

WorldwideMx se ha caracterizado por apoyar siempre y de todas maneras al talento nacional existente dentro de la escena nacional, y para prueba de ello es Billion Dollars que se ha unido a esta plataforma para crear un remix que estará sonando durante todo este verano en grandes escenarios.

Don´t Let Me Down es el track elegido por este maestro de los ritmos y el dembow, para crear una versión rápida, feroz y con hambre de devorar tus caderas.

Conéctate con Billion Dollars en: Facebook // Soundcloud // Twitter

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!