The Chainsmokers se une a los consentidos de Beatport

00

Beatport siempre está buscando la forma de complacer a todos sus clientes.

11242688_1003903972975326_4526136492301659360_n

Después de su privatización, no pensamos que Beatport siguiera siendo el mismo, sin embargo, parece que ahora ha decido dominar el mercado, y para ello decidido lanzar cada semana un “sample pack”  que contendrá las elecciones de los top Dj´s. Hasta ahora  habíamos podido disfrutar de las elecciones de KSHMR, Umek,  y Seven Lion, y ahora tambien podrás utilizar los sonidos elegidos por The Chainsmokers;  quienes expresaron, que no suelen usar el top 10 de los paquetes, por que muchos productores lo hacían, pero tomaron esta ocasión como unica, y pusieron  todo de su parte para encontrar los mejores sonidos de este tipo de recopilaciones; estas fueron sus palabras >>

“No importa el género de tus producciones, packs de samples increíbles pueden hacer la diferencia en casi todos los trabajos del productor. Beatport Sounds facilita encontrar los mejores y más recientes packs de samples. Personalmente no nos gusta usar packs del top 10 porque muchos más productores van a usar esos sonidos. De cualquier forma, usamos los charts para encontrar los mejores productores de packs, lo que nos lleva a packs increíbles que funcionan con nosotros”

Así que ya sabes, sí quieres refrescar un poco el sonido de tus producciones este es uno de los caminos que puedes seguir, descarga el sample pack dando clic aquí. 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY