“The final“ la canción que cerró un capítulo en la música electrónica

10

Como muchos ya sabrán, desde hace más de 17 años en la ciudad de Amsterdam, Sensation se ha convertido en el festival más icónico de la música electrónica, el cual ha logrado propagarse por 34 países más, y con el objetivo de cerrar ciclos, fue momento de decirle adiós a este enorme evento el fin de semana pasada con “The final“, el cual contó con presentaciones de Tiësto, Sunnery James & Ryan Marciano, Mr. White, entre muchos otros.

Durante esta última presentación Fedde Le Grand, quien también se presentó en el evento fue el encargado de hacer un set en el que reunió los temas más tocados y queridos por el público durante todas las ediciones en las que participo, del mismo modo en el que presentó “Keep on Rising“, track que fue resultado de la fusión de su talento y el de Ian Carey, y el cual fue anunciado como el último himno oficial de Sensation.

Te dejamos con el video oficial de “Keep on Rising“ para que recuerdes con mucho amor a un evento que marcó a la escena electrónica.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Qu les pareci el mainstage de Wish Outdoor?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Qué les pareció el mainstage de Wish Outdoor? ❤
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    2 semanas ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • Les gustara Cosmic Meadow para EDC Mxico 2020?
    5 días ago by neomusicmex ¿Les gustaría Cosmic Meadow para EDC México 2020? ❤
  • As o ms hermosos los boletos de Tomorrowland
    6 días ago by neomusicmex Así o más hermosos los boletos de Tomorrowland
  • A tus artistas favoritos les encanta el reggaetn Qu vas
    1 semana ago by neomusicmex A tus artistas favoritos les encanta el reggaetón. ¿Qué vas a hacer, odiar a todos? Se viene nueva colaboración de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Daddy Yankee y Nati Natasha

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!