The Social Festival aterriza en La Ciudad de México con el esperado regreso de Carl Cox

00

Los amantes del house y techno no podrían estar más contentos con esta noticia.

El próximo 17 y 18 de marzo del 2017, La ciudad de México recibirá por primera vez el exitoso festival de UK después de 5 años de existencia encabezado por la leyenda de la música Techno, Carl Cox, además de uno de sus creadores, Nic Fanciulli quien asegura que jamás se ha vivido una experiencia similar en la CDMX, además de prometer un line up muy nutrido con las mejores leyendas y promesas del género underground.

“Estamos muy emocionados de traer The Social a Latinoamérica en 2017. El festival comenzó hace cinco años como una verdadera labor de amor y hemos sido inundados de apoyo a nivel mundial desde aquél momento. La edición de verano 2016 recibió a fans de todas partes del mundo, así que quisimos darles algo a cambio. Siempre he tenido una relación personal con México y Colombia, y no pudimos pensar en lugares mejores para llevar las primeras ediciones internacionales del festival. Tenemos algunos headliners increíbles en mente y como siempre, no nos vamos a contener en cuestiones de la producción.” –  Nic Fanciulli 

Sin duda alguna una experiencia única que no se pueden perder en el país, ¿Qué otros DJ´s te gustaría ver en el line up?

img_0909

Pra obtener todas las noticias sobre venta de boletos, más DJ´s en el line up, y locación visita: http://www.thesocialfestival.com/south-america

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY