¡The Social no está jugando y planea ser uno de los mejores eventos del año en México!

00

THE SOCIAL FESTIVAL REVELA LA TERCERA Y ÚLTIMA FASE DEL LINEUP PARA LATINOAMERICA

 The Social Festival, el festival distintivo de Nic Fanciulli, anunció hoy la segunda ola de artistas para su más reciente aventura en Latinoamérica. Todos, artistas certificados tanto en Ibiza como en el circuito global de la escena electrónica; este aclamado colectivo house y techno, junto con talentos locales en cada país, harán de The Social Festival, algo que dejará huella los próximos 17 y 18 de marzo.

Ambas ciudades se encuentran listas para recibir a Carl Cox como headliner, al que se unen un gran número de los más respetados nombres dentro de la música electrónica como Stacey Pullen, Loco Dice, The Martinez Brothers, Guy Gerber y Art Department, así como Pete Tong, Kenny Glasgow, Jon Rundell y Lauren Lane. Completando el lineup doble para ambas ediciones están Bas Ibellini y Acid Mondays.

 En The Social Mexico, el innovador y fascinante productor Damian Lazarus se unirá a Martin Buttrich y a Kaz James para completar esta lineup de gran talento musical. Las ediciones de México y Colombia vienen con un fuerte mensaje en favor de la sustentabilidad y el medio ambiente, con actividades interactivas y presentaciones dentro de este festival con profesionales en estos temas.  Además, los escenarios temáticos serán un homenaje a la Tierra y al Sol, mientras que a lo largo de los dos días se desarrollarán  actividades que promuevan el crecimiento personal, la unidad, el respeto y el amor.

No pierdas detalle de nueva información del evento en:

The Social

The Social Festival: Mexico

The Social Festival: Colombia

17 y 18 de Marzo de 2017, Garden Arena Ciudad de México.

 

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY