“Tienes que ser profesional y serio con tus objetivos” – Miss K8

11

 

 

Entrevista con Miss K8, una de las representantes femeninas más grandes de la escena electrónica mundial, y principal representante del género Hard en el mundo, su innegable belleza e increíble talento la han llevado a tocar en los escenarios más importantes alrededor de la Tierra y ha ser llamada la reina del Hard por el mismísimo Angerfirst.11745840_798946166885105_2629216073822900236_n

Fotografía de Miss K8 cerrando el Mainstage de Dominator 2015.

NEOMUSIC: Un placer poder platicar contigo, por favor cuéntanos un poco de como es que entras a la música electrónica y el Hardcore.

MISS K8: Hola, muchas gracias a ustedes por la entrevista. Desde que era una niña siempre me ha gustado escuchar un montón de música.Desde la música electrónica, rap y  hasta el Death Metal. Pero siempre me han llamado más la atención los estilos de música más duros, por lo que la producción y la reproducción de música Hardcore es un paso bastante natural para mí.

NEOMUSIC: ¿Quienes fueron tus primeras influencias?

MISS K8: Hace muchos años visité una fiesta techno por primera vez. Yo estaba muy impresionado por un DJ que tocó ahí. La música pesada, la atmósfera oscura y el ambiente un tanto maligno realmente me atrajo. Mientras yo estaba de pie en la pista de baile y escuchaba su set realmente me di cuenta de que esta es mi verdadera pasión. Ese sentimiento nunca me dejó y me empezó a dar pasos hacia adelante y aprender a tocar y producir.

NEOMUSIC: Actualmente eres una de las representantes del género más fuertes en el mundo. ¿Qué fue lo más difícil para llegar aquí?

MISS K8: En el principio de mi carrera era difícil conseguir conciertos en los clubes.Tienes que comenzar desde abajo. En primer lugar tocando en pequeños eventos privados para los amigos o las organizaciones pequeñas. Sí haces un buen trabajo y la gente comienza a notarlo, es posible que comiences a recibir books en los clubes de tu ciudad. También empecé a hacer mis propios eventos en mi país de origen Ucrania para hacer la música Hard crecer. Yo estaba muy feliz cuando me dieron una invitación para tocar en el extranjero por primera vez, después de eso, los grandes festivales europeos le siguieron. Tienes que ser profesional y serio acerca de tus objetivos. Puede ser que tome años, pero la dedicación y persistencia es esencial. Simplemente hacer lo que amas es el truco más eficaz para cualquier éxito.

NEOMUSIC: ¿Qué es lo que más disfrutas cuando subes a tocar a un escenario?

MISS K8: La energía de la multitud sobre todo! Eso es lo más importante. En el momento de empezar a tocar se puede sentir la vibra de la gente, sin importar el tamaño del festival o el club. Si el ambiente es bueno, el set será bueno.

12742615_896742137105507_6920954726054044453_n

NEOMUSIC: Todo esto te ha llevado a ser en este 2016 una de las 3 únicas mujeres en aparecer en el Top 100 de DJ MAG, y la única que esta de manera individual. ¿Cómo te sientes al respecto?

MISS K8: Creo que es increíble! Estoy muy feliz de que tanta gente se siente bien con mi música y están apoyando. Es épico saber que soy una de las dos Dj´s de mi estilo de música que alguna vez llegaron a los 100 mejores DJ´s.

 

 

NEOMUSIC: ¿Cuál ha sido tu mejor momento que has vivido como DJ?

MISS K8: Definitivamente cerrar el MainStage del festival más grande de Hardcore en el mundo, el: Dominator, y por supuesto haber hecho el himno del festival.

NEOMUSIC: Una pregunta obligada… ¿Has escuchado hablar algo de México, te gustaría tocar algún día por acá?

MISS K8: He escuchado muchas historias del país, y sería completamente asombroso estar por ahí algún día, he visto que la escena Hard ha crecido mucho por allá, y siempre me llegan mensajes de fans mexicanos en mis redes sociales que me preguntan cuando estaré tocando en México, así que trabajaremos para estar muy pronto de visita.

NEOMUSIC: ¿Qué nos tienes preparado para este 2016 en cuanto a producción?

MISS K8: Tengo una gran cantidad de nueva música que sale muy pronto. Va a ser un año muy especial para mí. Manténgase sintonizados en mis redes sociales para obtener más información sobre esto. También hay tantos festivales y eventos impresionantes que vienen este año, aquí están algunos que ya se anunciaron mi presencia: Masters of Hardcore, Invierta, Armony Hardcore Festival, Festival of Fantasy Island, Summerburst Festival, Festival attempts y muchos muchos más.

NEOMUSIC: ¿Cómo crees que sea el futuro para la escena Hard alrededor del mundo?

MISS K8: Año tras año ha crecido de manera increíble, y cada vez hay más gente que se fanatiza con este estilo de música, así que creo que será uno de los géneros más grandes en el mundo.

NEOMUSIC: Por último, ¿Qué mensaje le dejas a tus fans latinos?

MISS K8: Estoy encantada de que sigan mi música y me apoyen en todo momento, esperen muchas sorpresas para los próximos meses, los amo mucho!

 

Conéctate con MISS K8 en:

Facebook

Twitter

Soundcloud

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY