¿Tiësto ayudó a la colaboración de KSHMR con Tigerlily?

00

Las colaboraciones estan a la orden del día, sabemos que muchas veces para llegar al éxito no basta con ser bueno, también hay que tener en cuenta que los lazos que vayan creando apoyarán a que ese éxito sea más “puro”.

KSHMR esta alcanzando el éxito y nos lo demuestra compartiendo su trabajo con Tigerlily una productora australiana que ha crecido a pasos agigantados y firmando con sellos de la talla Universal Music.

Resultado de imagen para kshmr tigerlily

Los hechos son los que nos demuestran que Tiësto es una bomba de éxitos y que su visión es la más acertada dentro de la escena electrónica ya que fue él quien señaló que Tigerlily debía colaborar con KSHMR y esta alianza muy pronto se hizo realidad.

Respecto al nombre de la canción, hay algo detrás de él, ya que este proviene de un término que se refiere a los niños de barrios marginales en la India y lugares de todo el mundo en el que la pobreza es tan rampante que la gente comienza a dejar de notarlos.

Con el estilo de KSHMR y gran sentimiento en la historia del track, las grandes melodías y beats por parte de Tigerlily hacen que este track sea brutalmente magnífico para estar posicionado actualmente como #1 en Beatport.

Tags

A cerca de: Jorge Luis Santiago Flores

Amante de la música electrónica, fotógrafo y redactor de Neomusic.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY