Tiësto esta en busca de jóvenes talentos

11

Al escuchar el nombre de Tiësto se nos viene a la mente los grandes éxitos que ha tenido este DJ a lo largo de su carrera, desde su paso por el trance hasta sus nuevos estilos musicales. Pero debemos recordar que la luz de esta leyenda se esta apagando poco a poco, es por eso que ahora él esta en busca de nuevos talentos, en donde incluso tú puedes ser elegido por una leyenda del EDM.

Resultado de imagen para tiesto

Puedes comenzar por escuchar su compilación de tracks “Clublife Vol. 5 China.”  Una vez familiarizado con los temas tendrás que realizar tu propio remix de uno de estos tracks y subirlos a alguna plataforma musical y compartiendo tu trabajo en Twitter con el hashtag #ClublifeRemixes.

Tienes hasta el 15 de enero para poder participar y subir tu remix, esperar al 26 de enero para ver a los ganadores quienes tendrás la oportunidad de ser escuchado en Musical Freedom además de recibir un paquete de regalos por parte de Tijs Michiel Verwest. Si deseas participar en este concurso puedes buscar más información aquí.

Tags

A cerca de: Jorge Luis Santiago Flores

Amante de la música electrónica, fotógrafo y redactor de Neomusic.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!