Tigerlily habla después de los desnudos que se publicaron de ella

00

En las últimas horas, comenzó a aparecer un video sacado del Snapchat de la manager de Tigerlily, en el que se muestra a la DJ australiana desnuda, este video fue bajado, y editado a modo de cámara lenta, expandiéndose rápidamente por todas las redes sociales en las que le han hecho comentarios vulgares a la DJ que se caracteriza por su cabellera azul.

Después de reflexionar sobre el asunto, Tigerlily dejo el siguiente mensaje a través de su Facebook:

“Como ustedes pueden o no puede saber, en las últimas 24 horas ha habido un cierto contenido de mí persona que surgió en internet. Soy una mujer joven de confianza y comparto muchos aspectos de mi vida y lo que soy en las redes sociales. Cuando comparto el contenido, yo tomo una decisión consciente para hacerlo. El contenido ha sido arrancado de Snapchat, editado y distribuido, por lo que se está haciendo en contra de mi voluntad. Como dijo Jennifer Lawrence  hace un tiempo: ‘No es un escándalo, es un delito sexual, se trata de una violación sexual, y es asqueroso.’

¿Cómo se sentirían sí esto le ocurría a su mejor amiga, su hermana ó su novia? No sería tanta la risa, verdad?

He hablado muchas veces contra la misoginia, el sexismo y la intimidación en línea, y en las últimas 24 horas he visto cuán vulgar y pueril algunas personas pueden ser. Estoy orgullosa de mi cuerpo.

Chicas – No vuelvan a avergonzarse de su cuerpo. Nunca permitan que otra persona les quite el respeto absoluto. Ustedes y su cuerpo está completamente perfecto tal y como está, y todos se merecen saber eso.
Las voces de amor y apoyo tanto privados como públicos han sido verdaderamente inspiradores. He leído muchos de sus mensajes y me siento con el poder, la fuerza y ​​la positividad de la gente linda que tengo en mi vida. A mis amigos, fans y los que decidan no participar en la invasión de mi privacidad, gracias.
Eventos como este sólo se me hacen mantenerme en el camino. Para seguir tocando y escribiendo música, explorando el mundo, y por ser tan honestamente a mí misma todos los días.
Ámate a ti mismo y amense unos a otros.
Paz, amor y luz para todos ustedes.” -Dara x (Tigerlily)

Definitivamente compartimos el mensaje que la DJ y productora quiere dejar en todos, y es por eso que no compartiremos el video, por respeto a nuestras seguidoras, y a la misma artista.

¡#FuerzaTigerlily!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

ENTRA EN EL SUEÑO DE DREAMFIELDS MÉXICO:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!