Todo lo que debes saber de EDC México 2017

01

No cabe duda que hablar de EDC es hablar del festival favorito en México, que con 3 ediciones previas ha logrado conquistar el corazón de todos los ravers mexicanos que han hecho toda una tradición reunirse bajo el cielo eléctrico que el año pasado logró reunir a cerca de 125,000 headliners.

Cada año que regresamos a México es más exitoso y sorprendente que el año previo”  -Pasquale Rotella (Fundador y CEO de Insomniac.)

13895154_628539367303324_2084300497974619179_nEl próximo 25 y 26 de febrero será la fecha para que volvamos a reunirnos en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la cuarta edición de EDC que promete ser la mejor de todas con una producción completamente renovada que incluirá por primera vez el escenario wasteLAND que sustituirá al circuitGROUNDS y contará el primer día con Hardstyle cortesía de Basscon y Trap y bass music el segundo día cortesía de Bassrush. El escenario principal, kineticFIELD regresa con un nuevo escenario llamado Kinetic Temple, y el neonGARDEN, el Dos Equis Stage y el boomboxARTCAR también estarán presentes nuevamente bajo el mismo concepto de el año anterior.

 

¡Así que ve alistando todo lo qué necesites para vivir los mejores 2 días del año en compañía de los mejores DJ´s de México y el mundo!

Aquí les dejamos el espectacular trailer oficial de la próxima edición:

Los boletos Early Bird estarán disponibles el próximo 30 de septiembrea través de los sistemas Ticketmaster; para más información, pueden visitar la página oficial: http://mexico.electricdaisycarnival.com

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY