Todo lo que debes saber sobre: Hard Summer 2018

00

Sin duda alguna, este festival siempre se ha caracterizado por los anuncios más intrépidos de line up en el mundo, y para develar el cartel de su edición #11, Hard Summer ha decidido regañar a sus DJ´s al más puro estilo creativo de una empresa.

Snails, Dillon Francis, Diplo, A – Trak, Toki Monsta, y Louis The Child protagonizaron el divertido anuncio, además de ser parte del espectacular line up de la siguiente edición.

¿Qué puede salir mal con una energética y agresiva creativa, y 6 DJ´s en una sala de juntas? Descúbrelo aquí:

Además d elos antes mencionados, Zeds Dead b2b Jauz, Flosstradamus, Slushii, K?D, Travis Scott, y muchos más formarán parte del festival el prçoximo 4 y 5 de agosto en The Speedway In Fontana en Southern, California.

2 días llenas de los mejores artistas del Trap, bass, dubstep, y demás subgéneros duros, que harán que miles de fans vibren en un par de meses.

los boletos ya están a la venta desde 79 dólares por día: AQUÍ

Sí quieres ver un poco más de como se vive este festival, no dudes en darte una vuelta por su galería oficial: https://www.hardsummer.com/gallery/

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!