¡Todo lo que tienes que saber de las firmas de autógrafos de EDC México!

110

Es un orgullo para nosotros poder hacer realidad esto para ustedes en compañía de nuestros grandes amigos de Distrito Live.

Lo que comenzó como un experimento en nuestro stand el año pasado, hoy se convierte en “Las Firmas de autógrafos oficiales del festival”, en donde contaremos con la presencia de más de 20 artistas nacionales e internacionales a lo largo de los dos días de EDC México.

Los artistas que estarán presentes son los siguientes, y recuerda que de último minuto se unió Jonas Blue, y aún tenemos otra sorpresa para los amantes del Hardstyle…

¿Los horarios?

A raíz del anuncio, muchas dudas han surgido respecto a sí esto tendrá algún costo, donde se llevarán a cabo etc. Aquí decidimos responderles las preguntas más frecuentes.

**Sólo habrá 8 pases VIP por firma de autógrafos, así que deberás visitarnos para saber como ganarlos, nuestra ubicación ya está confirmada, y podrás disfrutar de nuestro stand y las firmas de autógrafos en “VENDOR VILLAGE”, aquí abajo un mapa explicativo.

¿Dónde se llevarán a cabo?

Obviamente no olviden compartir su experiencia y dudas con nuestros amigos de Distrito Live que además de hacer posible la realización de esta experiencia, son una plataforma que trata de hacer una escena electrónica mexicana más profesional, más unida y mejor consolidada.

A CERCA DE DISTRITO LIVE
Ellos trabajan directamente y en conjunto con artistas, managers, promotores, agencias, festivales y eventos locales e internacionales con el objetivo de re-activar la industria del entretenimiento y proyectar al #TalentoMexicano como una potencia de calidad mundial, así que regálenles amor en sus redes sociales: Facebook / Instagram / Twitter

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY