¡Todos en contra de D. Vegas & L. Mike por su “trampa” para ser los #1!

02

Hardwell y 3LAU los principales detractores de lo que muchos llaman el fraude del año…

1470113_10153805634023738_7757609864934393172_n

El Tweet que ven aquí arriba comprueba el descontento por parte de Justin (3LAU) y Robert (Hardwell) ante las tácticas de publicidad y el poco conocimiento de producción que según ellos, Dimitri Vegas & Like Mike utilizaron para llegar a coronarse como los actuales DJ´s #1 del mundo.

3LAU:

“Tal vez la opinión de la gente cambie con esto: Pongan a los 3 primeros en el estudio, veamos si el dúo #1 puede dar el mejor tip de producción.”

Hardwell:

“No hay problema, déjalos traer sus iPads, para que así puedan anotar los tips”

Minutos después, el tweet fue eliminado, y con esto es más que evidente que Hardwell está muy incomodo al perder su puesto con el dúo belga considerando que este año fue donde lanzó su primer álbum de estudio, y acaba de lanzar su segundo documental “Living The Dream”, un sueño que al parecer esta siendo atacado por los “reyes de Tomorrowland”. Esta actitud (refiriéndonos al tweet), contrasta completamente con las recientes declaraciones de Hardwell en las que aseguraba que para el no era importante repetir en el #1.

“No es esencial ganar. Mi concentración está en la producción de música y los fans. Cualquier premio producto de mi trabajo es especial y lo agradezco. Estoy convencido de que haber ganado un par de veces ha ayudado a mi nombre y música. Era un sueño para mí el coronarme, creo que el Top 100 empuja cosas positivas en nuestras carreras.

(Gracias a su reinado de dos años pudo implementar el proyecto de su fundación United We Are, que se encargará de promover la educación de los niños en India y en todo el mundo, a partir de diciembre.). – Hardwell.

Por su parte, Axwell /\ Ingrosso en su presentación en Amsterdam

“No puedo creer que seamos los #17, y  ¿saben que?. La mejor parte es que no le pedimos a absolutamente a nadie que votara por nosotros, a pesar de eso, todos ustedes votaron por nosotros tanto que llegamos al #17 sin hacer nada, eso significa, que nosotros tenemos a los mejores fans del mundo, ustedes decidieron que esto es bueno para nosotros, y agradecemos eso muchísimo. Ser #17 sin hacer nada, es mucho mejor que ser los #1  a base de dinero”.

Aquí pueden ver el video:

 

Respect to Axwell Λ Ingrosso

Posted by Best House Songs on Domingo, 18 de octubre de 2015

 

Será muy interesante ver lo que pasará en los próximos festivales masivos que se encuentren todos los involucrados. Este año se pudo comprobar nuevamente la gran influencia que tienen las campañas publicitarias así como la perdida de credibilidad del conteo que muchos de los DJ´s están comenzando a evidenciar en sus redes sociales.

Pueden ver el listado del top 100 de DJ MAG completo en la siguiente imagen (Sí dan clic en ella, podrán entrar a ver datos interesantes que surgieron este año):

DJMAGTOP100NEO

¿Ustedes qué opinan, habría que hacer un listado más justo?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY