¡Tom & Collins, Mr. Pig y Le Twins forman parte de Tomorrowland 2018!

00

¡México late y late más fuerte cada día!

Por primera vez en la historia, uno de los clubes más importantes de mundo, Ushuaïa Ibiza recibirá DJ´s latinos, y los primeros en conseguir la gran hazaña son: Le Twins & Tom & Collins, quienes estarán en las pre fiestas oficiales deTomorrowland: Garden Of Madness.

Serán dos fechas diferentes en donde los mexicanos se desempeñarán, siendo el 17 de julio la primera de ellas, en donde los Tom & Collins compartirán escenario con: Diplo, Sunnery James & Ryan Marciano y Cheat Codes, mientras que el 18 de julio las Le Twins tendrán el escenario compartido con Diplo, Lost Frequencies y Nora En Pure.

¿Asombroso? ¡Mucho más que eso!

Y obviamente no podemos olvidar la noticia que hace algunos días les habíamos dado, ya que Mr. Pig pondrá en alto el nombre de México en el festival , y dentro de uno de los escenarios más importantes de Tomorrowland, el escenario de Dimitri Vegas & Like Mike y su disquera Smash The House en donde tambien se presentarán artistas del calibre de: Steve Aoki, Bassjackers, W&W, Nicky Romero, etc.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!