Tom Swoon pasa de ser el #47 del mundo a 5 años de cárcel en Polonia

00

Triste pero cierto, después del grave error que cometió Tom Swoon en Diciembre del año pasado, el Dj de origen polaco ha sido sentenciado con 4 años y 8 meses tras las rejas, una restricción vitalicia por conducir y una multa de aproximadamente $13,500 USD por daños morales a la familia afectada.

Recordemos que el joven DJ de tan solo 25 años y ahora ex #47 del mundo en el Top 100 de DJ MAG chocó su automóvil en estado de ebriedad en contra de otro, dejando como resultado una persona fallecida.

Durante toda la sentencia, Swoon nunca negó su culpasobre el fatal accidente, y tuvo oportunidad de dirigirse a los afectados diciendo lo siguiente:

“No recuerdo mucho ese día. Sólo se que estaba en mi habitación, y luego durante mucho tiempo nada, hasta que las esposas estaban en mis manos y escuché que había matado a un hombre … Saber que he tomado la vida de una persona es el mayor castigo que podría haber me sucedió. Ni siquiera puedo pedirlo, pero te pido disculpas de todo corazón”.

Esperemos que este lamentable hecho haga recapacitar no sólo a Tom, sino a todos aquellos que se atreven a conducir bajo estado alcohólico, sin medir las consecuencias que pueden llegar a ocasionar…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!