Tomorrowland Brasil ha quedado oficialmente CANCELADO

00

Parecería una mala broma pero no lo es, y después de que en febrero de este año, SFX cayó en bancarrota, por lo cual tuvieron que cancelar TomorrowWorld en Estados unidos, las malas noticias continua, y al menos la próxima edición en Brasil que sería llevada a cabo en 2017 ha quedado cancelada.

tomorrowland-brasil-2

El rumor que comenzó a correr desde hace unos días en varios medios hoy a sido confirmado por el mismísimo Luiz Eurico Klotz, dueño de Plus Talent, la productora que organizaba el evento en el país sudamericano que actualmente se encuentra pasando por una muy mala situación económica.

“No sólo el festival será afectado, si no que proveedores, socios, sponsors… Todo lo que conlleva al mismo, también. Por lo que no es que no queramos hacerlo, si no que no podemos hacerlo” – Luiz Eurico

Lamentablemente esta noticia afecta a todos los ravers de América que veían la oportunidad de tener el festival mucho más cerca, pero este 2017, Tomorrowland tendrá dos fines de semana, así que habrá más oportunidades de asistir 🙂

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY