Tomorrowland voltea a ver nuevamente a México

00

Así es, el festival más grande de música en el mundo regresará este mes de julio a Boom, Bélgica, y nuevamente realizará: UNITE The Mirror to Tomorrowland, pero en esta ocasión no sólo India y México vivirán la experiencia, sino que las personas del mañana de Colombia, Alemania, Israel, Japón y South-Africa también se conectarán completamente en vivo con el festival el próximo 23 de julio.

Recordemos que esta experiencia se vivió en México en compañía de  actos en vivo de DJ´s como: Broz Rodríguez, Nava & Lemarroy, Luis Lopez, conexiones en vivo con Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y una mágica producción de lasers, Co2, pirotecnia y más que buscaban envolver a los asistentes en la atmósfera del festival al que todos quieren ir. El evento en México se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes y los boletos saldrán a la vente el 16 de mayo a través de Ticketmaster a un precio de $400 Dancefloor y $900 Vip. La información completa saldrá en los próximos días, y claro que se las haremos saber lo antes posible, así que no se despeguen de nuestras redes sociales, ni del evento en: Facebook.

13096318_10153826380309177_1448785075831867951_n

Puedes ver la galería de fotos aquí: UNITE The Mirror to Tomorrowland

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!