¡TomorrowWorld ha quedado oficialmente cancelado!

31

A casi un mes de que SFX se declarara en bancarrota y, comenzaran a surgir los rumores de que el festival se cancelaría, hoy se confirma al fin que no se llevará a cabo este 2016 debido a todos los problema antes mencionados que están teniendo estragos en todas las compañías que pertenecen a esta empresa, sin embargo han anunciado de igual manera que planean regresar con más fuerza aún en 2017.

Así mismo, SFX esta por subastar Beatport que contó con perdidas por más de 5.5 millones de dólares en el 2015; al contar con 24 partes interesadas en la compra de la tienda, han decidido realizar una subasta, que tendrá lugar el 3 de Mayo, en donde escucharan ofertas hasta declarar a un ganador el próximo 5 de mayo.

Otra empresa que SFX también está tratando de vender es la firma de marketing “Fame House”, que se especializa en la construcción, comercialización, gestión y monetización de presencia en línea de clientes como DJ Shadow, Eminem, Pretty Lights, Josh Wink, y mucho más.

Esperemos que la compañía se recupere lo antes posible para que el mundo de la música electrónica no se vea afectado por la perdida de uno de sus más grandes promotores en el mundo.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!