¡Tu nueva obsesión será “The only Way Is Up” de Martin Garrix y Tiësto!

00

Tiësto y Martin Garrix han sabido que la mejor manera de romper el internet es con un track  que sea literalmente un himno, “The Only Way Is Up” lo consiguió.

IMG_4417
El track que parte de la campaña de 7UP presentada en Ultra Music Festival, y el cual fue tocado por primera vez en Spinnin´Sessions Miami, y posteriormente fue lanzada a lo grande en el MainStage de Ultra, no ha dejado de sonar en la cabeza de todos, ya que esta colaboración entre dos de los mayores exponentes electrónicos en la actualidad simplemente supero las expectativas, que de inicio eran altas.

“Soy un gran fan de la música de Martin así como de sus habilidades como DJ y productor. El proceso creativo de la canción se gestó de manera natural desde el inicio y estoy bastante feliz del resultado. Ahí hay una razón por la que Martin Garrix es uno de los DJs más aclamados del mundo por el momento.”

 -Tiësto

“Tener la oportunidad de trabajar con mi héroe, Tiësto, fue simplemente una experiencia increíble. En verdad tuvimos que combinar nuestras ideas del track y el resultado es impresionante. No podría estar más satisfecho con el resultado.”

 -Martin Garrix

 

La canción ya cuenta con video oficial, en el cual pueden ver la experiencia de estos 2 grandes en Miami, donde podemos verlos paseando felizmente  en el yate que destruyo el muelle de David Guetta, tocando por Spinnin´, haciendo la campaña de 7UP y obviamente cerrando en el magno evento en Miami, Ultra.

¡Disfrúta y lleva tus sentidos a lo más alto!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic.
Fotógrafo y amante del séptimo arte.
Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido… No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!