¿Tu sueño a los 11 años era ser productor musical y no astronauta?

00

En este mundo donde estudiar una carrera ya no te asegura tener un trabajo, y DJ´s y productores con menos de 21 años ganan millones de dólares, es donde nace Rhys Toms, ó como el y sus padres lo hacen llamarse: “Black Summer”, un chico de tan solo 11 años, lo que lo ha convertido en el productor electrónico más joven en Australia.

black-summer-635x300

Todo esto le llamo la atención a Triple J, la estación de radio más grande de este país, donde le realizaron un pequeño reportaje en el que el “pequeño” revela su gran pasión por la música, y además platica que lleva poco más de 5 años puliendo un estilo.

Toxic Nirvana” es el nombre de su primer track donde hasta video oficial al estilo Lego le hizo, y como era de esperarse, ya le salieron haters hasta por debajo de las piedras, pero el niño muy maduro dice que esto solo lo hace mejorar.

Aquí te dejamos su primera e interesante producción:

¿Y tú qué opinas, será la nueva estrella mundial o quedara solo en el intento?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

AZTEC KINGDOM

Instagram

Beyond Wonderland

MDX AGENCY