Ultra Brasil planea ser un verdadero éxito con esta gran oferta

00

Después de haber anunciado a Martin Garrix y Carl Cox como los primeros actos confirmados del festival, Ultra Brasil ha revelado más detalles sobre su próxima edición.

 

Una de estas grandes noticias es que el festival que será llevado a cabo en el Parque Flamengo en Rio de Janeiro tendrá una preventa de boletos generales estará a mitad de precio, y se llevará a cabo el próximo 12 de abril. Sí deseas acceder a ella, sólo debes de registrarte en la página web del festival antes de esta fecha: ultrabrasil.com.

El costo será de  264.50 reales por los boletos generales para los dos días( 70-80 USD) y de 799 reales en zona VIP (210-220 USD). Pero sí eres de los despistados que no comprara su boleto en esta fecha, posteriormente podrán hacerlo a un costo de 529.00 reales general (140-150 USD) y 1500 VIP (430-440USD).

**Cabe mencionar que gracias a una “Ley brasileña”, algunos ciudadanos del país  podrán obtener a mitad de precio los boletos sí son: Menores de 21 años, profesores, estudiantes, mayores de 59 años ó discapacitados.

Sí tienes dudas o quieres estar conectado con el festival, sólo debes dar clic: AQUÍ.

cuvm_unnamed_6

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY