Ultra Music Festival Miami podría cambiar de sede

00

La casa del festival desde el 2012 podría decir adiós para el 2019 debido a las quejas de los residentes aledaños al Bayfront Park, lugar donde se lleva a cabo Ultra Music Miami, catalogado como uno de los mejores festivales del mundo.

 

Desde hace ya algunos años se ha planteado esta posibilidad, pero este año parece llevar mucha fuerza el plan de sacar al festival de este lugar debido al aumento impresionante del tránsito y el ruido provocado durante el festival que según las personas aledañas supera los limites recomendables para el oído. Esto, y algunos motivos extra han llevado a los encargados del parque a realizar una estrategia de negocios que les permita cobrar el triple de la renta anterior que era de: $663,000 dólares para ahora cobrar $2 millones de dólares, un aumento por demás ridiculo que podría obligar a los dueños de Ultra a buscar una nueva casa para las futuras ediciones.

El destino del festival está en el aire, pero en próximas semanas sera dado a conocer, así que no nos queda mas que esperar que la decisión que sea tomada sea la mejor para UMF.

Para recordar el gran festival, les dejamos por acá el set de Hardwell en marzo pasado:

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!