Ultra Music Festival regresa a Sudamérica con mucha más fuerza

00

Ultra Music Festival vestirá de gala el cono sur para conquistar los siguientes países: Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil.

unnamed-2

 La aventura comenzará  con “Road To Ultra”, el cual es la versión de un día del festival, el próximo 7 de octubre en Lima, Perú que espera reunir a más de los 20,000 fans que acudieron a la edición pasada de este festival que se vivió con una producción jamás antes vista en ese país; Chile será la siguiente parada, el 8 de octubre y posteriormente Bolivia recibirá al llamado “mejor festival de música electrónica” del país en Santa Cruz el 14 de octubre, la parada final de “Road To Ultra” será el 15 de octubre en Asunción, Paraguay.

Aquí pueden ver 2 de los aftermovies del año pasado:

PERÚ

CHILE

 

Pero eso no estado, ya que la gran parada de América del Sur será con Ultra Brasil,  que celebrará el regreso de Ultra Music Festival después de varios años de ausencia, pero en esta ocasión, la casa del festival será Río de Janeiro, en  donde los boletos ya estan agotados para el próximo 14 y 15 de octubre.

¿A tí, a cuál de los 5 destinos te gustaría ir?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!