¡Ultra Music Festival tendrá su mejor edición este 2016!

00

Solo unos días nos separan para que las puertas de Ultra Music Festival Miami se abran una vez más y podamos disfrutar un fin de semana espectacular.

UMF2015_0327_060934-5974_AGP

La mejor noticia por parte de este gran festival es su inigualable line up, recordemos que en sus fases anteriores agregaron actuaciones que no esperábamos y te sorprenderás al ver su alineación final.

Incluyendo a artistas de la talla de Borgeous, Don Diablo, MAJK, Markus Schulz, Blasterjaxx, Bob Moses, Getter y Peaches en el mainstage y otros como Alvin Risk, Atellagali, Dj Fresh, Dyro y Michael Calfan.

Sí ya tienes tus entradas, seguro no querrás perderte a tus favoritos; descarga la App oficial de UMF 2016, arma tus horarios y entérate de todas las nuevas noticias dando clic: Aquí.

Y sí no puedes asistir, no te preocupes, muchísimas sorpresas nos esperan este fin de semana y no queremos que te las pierdas, por lo que te invitamos a seguir nuestra cobertura a través de todas nuestras redes sociales.

12516166_10201468274545477_2022044620_n

Pero eso no es todo, el video streaming internacional estará disponible para todos, y desde ahí podrás seguir a los actos más importantes del festival completamente en vivo, además de un segundo streaming por parte de BE-AT.TV a la escena underground desde el Resistance Stage, que por si fuera poco, trae consigo el maravilloso escenario “Spider” del equipo Arcadia, donde podrás disfrutar de actos en vivo como: Dubfire, Seth Troxler, The Martínez Brothers, Joris Vooren, Art Departament, Hot Since 82 y muchos otros.

Otra gran novedad para este UMF, será la Casa Heineken, un proyecto donde los asistentes entrarán a una experiencia totalmente única y exclusiva. Con un DJ, pantallas LED para observar el escenario principal, un bar, luces y efectos, los huéspedes podrán sentirse como en casa.
¿Estás listo? Este 18,19 y 20 de marzo Miami se volverá una completa locura, pues además de UMF nos esperan un montón de fiestas durante la Miami Music Week; el único requisito…ser mayor a los 18 años.

Revive el aftermovie oficial del 2015 aquí y mira un poco de lo que nos espera para este 18-19 y 20 de marzo en Bayfront Park:

LINE UP:

unnamed

 

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!