Ultra presenta su espectacular primer escenario para este 2016

11

 

¡Vaya que Ultra esta pensando tirar la casa por la ventana este 2016!Captura de pantalla 2015-12-15 a las 21.20.48

Después de anunciar en sus redes que habría un gran anuncio, a las pocas horas, Ultra nos dio una de esas noticias que en verdad alegran el día, y es que acaba de quedar confirmado que la «Arcadia Spider», escenario que debutó en Glastonbury, y que por primera vez hará su debut en América.

spider_video_still_hr-edit-1429876659

«Cada año Ultra Music Festival Miami, presenta nuevas sorpresas. Prueba de ello, el último año, la llegada del escenario Resistance que estuvo hecho por Arcadia Spectacular’s ‘Afterburner’. Desde que Resistance se ha presentado en 5 continentes diferentes incluyendo un segundo show en el Afterburner de Ultra Europe.

Este año Resistance se ha juntado nuevamente con Arcadia, para hacer el debut oficial en América del Norte de la legendaria ‘Arcadia Spider’ que incluirá su nuevo ‘Arcadia Landing Show’.

Vean este video de como se vive la energía bajo la araña y este listos para recibirlo el 18-19 y 20 de marzo en Miami.» – UMF.

Así que ya lo saben, nos espera una completa locura con este legendario escenario que combina un espectáculo de fuego, pirotecnia, lasers y muchas, pero muchas cosas más.

Sí quieren saber más sobre este espectacular escenario fabricado por Arcadia, no olviden visitar su página oficial por acá: http://www.arcadiaspectacular.com/, mientras tanto, vean como se vivió el espectacular debut de esta gran araña en Glastonbury 2014:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!