Un DJ que nadie conoce dice tener colaboraciones con TJR y VINAI para llamar ala atención

00

De los creadores de “Tengo support de estos DJ´s _______, me dio RT en mi Tweet ” llega el escalofriante caso de “Tengo una colaboración con_______, pero el no lo sabe”.

12002079_10153074972851471_2204196899287411635_n

Así es, tal parece que la nueva forma de salir adelante en la industria musical es fingir tener un track con DJ´s que ni siquiera saben de tu existencia. Esta es la historia de un tal ” Mike Pimenta” que en su página de Facebook (la cuál ya esta inexistente), decía ser uno de los elegidos de VINAI y TJR para realizar una colaboración, además de llevar ya una extensa carrera de más de 7 años produciendo música house.

Al enterarse de esto, TJR no perdió la oportunidad de manifestar su molestia mediante este Tweet:

“Llevando la colaboración y el Chill a un nuevo nivel, este chico puso mi nombre en su track (como sí hubiéramos colaborado). Clásico…”

Nosotros nos preguntamos, ¿en realidad vale la pena acabar con tu carrera antes de empezarla por haber inventado trabajar con alguien famoso para obtener un poco de fama?.

Otros productores como Tom Staar, Henry Fong, Ookay, LAB digital,  se manifestaron mediante burlas hacía este “aspirante a artista” que para ellos cayó muy pero muy bajo….

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!