Un integrante de Dada Life se retira de los escenarios

00

Muchos son los éxitos que ha tenido Dada Life a lo largo de su carrera musical, pero el día de hoy vemos que este dúo se encuentra un poco distante de los escenarios debido a…

Olle Cornéer integrante de Dada Life es un guerrero, y tras derrotar al cáncer volvió a las presentaciones junto a su compañero Stefan Engblom, pero al parecer habrá una pausa durante su carrera. ¿Los motivos? Sencillo, no es fácil salir de una enfermedad como la que él venció, es por ello que Olle nos manda un mensaje:

Resultado de imagen para olle cornéer

“Amo estar en el escenario y conocer a tantos de ustedes por el mundo. Pero miles de vuelos y millas sin parar, es difícil para el cuerpo y mente, por lo que últimanente no me he sentido bien. No he colapsado, pero mi cuerpo me está diciendo que sucederá si continúo así. Para ser claros: esto no tiene nada que ver con mi cancer (sigo sano y 100% libre de éste).

Es por eso que Stefan y yo hemos decidido que dejaré los conciertos desde ahora. Los dos seguimos siendo Dada Life. Estaré en el estudio (con Stefan), mientras él sigue llevando las Reglas del Dada por todo el mundo.

Los voy a extrañar, pero la salud es primero. “

Un emotivo mensaje que nos pone a pensar sobre los futuros show que ofrecerá Dada Life y en los que ya no contaremos con las locuras de Olle, pero él estará presente dentro de cada track, es por eso que cada uno de sus fans debe reconocer este gran esfuerzo que esta realizando este gran DJ por no abandonar el tornamesas…

Tags

A cerca de: Jorge Luis Santiago Flores

Amante de la música electrónica, fotógrafo y redactor de Neomusic.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY