¿Un ticket que te da acceso a 114 festivales?

00

No solo eso, te da acceso a algunos de los festivales de música electrónica más importantes a lo largo de 40 países.

El monstruo estadounidense de la industria y producción de eventos, Live Nation, ha puesto a la venta un ‘pasaporte’ que permite acceder a más de 110 festivales de todo el mundo.

Por segundo año, Live Nation lanza su ‘Festival Passport’, mismo que el año pasado fue de experimentación y ayuda a las áreas de marketing y comercial de la empresa para que pudieran dar dirección a los objetivos del producto, dando como resultado que en este 2018 entre con más estrategia y promoción.

La empresa, que organiza festivales como el Lollapalooza o el I Love Techno, ha lanzado este año por 999$ USD un ticket que da acceso a 114 festivales en más de 40 países, pasando por Japón y llegando hasta Canadá.

La onda no queda aquí, ya que han puesto a la venta un acceso VIP de mismas características por 5000$ USD.

Los festivales implicados son de todo tipo, desde música Reggae a Rock and Roll, pasando por el Techno y todas las giras mundiales de sus estrellas de pop.

A nivel mundial, la empresa cuenta con eventos de la talla de EDC, Electric Forest, We Are Electric, Creamfields, Sound City, Nocturnal Wonderland, Beyond Wonderland, Dreamstate, por mencionar algunos de música electrónica, que se suman a sus ya más conocidas producciones como Lollapalooza, One Love y Billboard.

live nation pasaporte


Victor Trocino | @victortrocino

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

HORARIOS:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!