Una semana perfecta para la música electrónica según YourEDM

00

Sí bien durante todo el año han salido grandes éxitos para la música electrónica, esta semana se puede definir como la mejor; mientras que en meses anteriores varios artistas han lanzado singles exitosos, ahora se podría presentar lo que podría incluso llegar a ser un álbum de larga duración.

Esta semana Illenium logró dar seguimiento a su álbum debut “Ashes, pero los nuevos sencillos como “Where´d U Go”, “Let You Go” y “Beautiful Creatures¨ podrían ser de lo mejor que ha lanzado.

Kygo no se ha quedado atrás, pues ha juntado un increíble EP Stargazing que incluye 5 discos, de los cuales 3 ya ha sido escuchados, y dos nuevos donde se incluye la pista ¨Stargazing” al lado de Justin Jesso.

Por otro lado, también esta semana fue lanzado “A Different Way”, a través de DJ Snake al lado de Lauv. Además, el disco de Ed Sheeran fue estrenado Snake en su icónico Arc de Triomphe.

De igual manera, Diplo y Starrah mostraron un EP colaborativo, después de lanzar “Imperfections” en agosto y “Swerve” en septiembre.

Y por si todo esto no ha sido suficiente, Hardwell & KSHMR también lanzaron “Power”, un track que une lo mejor de ambos productores. Pero mejor te dejamos con la siguiente lista para que te impresiones con todo lo increíble que se ha dado a conocer esta semana en la escena de la música electrónica.

Disfruta de lo mejor de la semana por YourEDM:

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY