Unbelievable fue la noche que ofreció Justin Bieber en Monterrey

00

La experiencia del día de ayer fue realmente de primer mundo, un show nunca antes visto que se convirtió en una noche memorable para los 51,500 espectadores (Cifra Oficial) que asistieron al concierto que ofreció el cantante Canadiense Justin Bieber al público regio. Pasaron 5 años para volver a ver al cantante pop en tierras regias, donde durante años sus seguidoras estuvieron anhelando por volver a ver a su artista favorito. Y sin lugar a dudas podemos garantizar que se llevaron una grata felicidad con la presentación, donde no dejaron de bailar, gritar, sonreír y vibrar a cada momento con la larga lista de éxitos que corearon durante todo el show.

(Foto Cortesía Zignia Live)

Cerca de las 21:30 la estrella pop salió a escena dentro de una jaula transparente, y todo el estadio explotó en júbilo y éxtasis, ya que los gritos no dejaron de escucharse durante toda la noche en el Estadio BBVA.

Justin, apareció con un conjunto de mezclilla, y comenzó la gran noche con un intro del tema “Mark my Words”, y posterior soltó uno de sus hits mundiales “Where Are Ü Now”, mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo nocturno.

Con una producción nunca antes vista, el espectáculo hecho especialmente solo para Estadios, presentó tres pantallas de LED que facilitaron la vista a muchos asistentes, y para hacer más impresionante la escenografía con la que ya contaba esta mega producción donde también complació a sus fans con sus dotes musicales, tanto tocando una versión acústica de “Been you” y “Cold Water”, y tocando un solo de Batería, mientras una plataforma lo elevaba 10 metros.

(Foto Cortesia Zignia Live)

Durante el concierto se dio un momento muy especial ya que durante la canción “Children”, Justin estuvo acompañado de sus bailarinas y las niñas que ganaron el concurso para bailar junto a él; terminando el tema se dio el tiempo de felicitar a cada una, pedirle sus nombre y abrazarlas, mientras el público aprobaba y aplaudía sus acción y a las pequeñas bailarinas.

La fiesta continuó después de las 22:30 horas con “Let Me Love You”, “What Do You Mean”, y “Purpose”, misma que da nombre a su gira mundial. Sin embargo llegó el momento que no podía faltar para las seguidores de hueso colorado, ya que cantó la canción “Baby”, que logró dejar casi afónicas a las jovencitas que cantaban a todo pulmón cada verso.

Para cerrar con broche de oro, “Sorry” fue la encargada de hacer vibrar por una última vez a las 51,500 personas que asistieron al show, dando fin a una noche perfecta que estuvo plagada de armonía, emoción, júbilo y un espectáculo sin precedentes en la ciudad de Monterrey.

Aquí les dejamos el setlist que interpretó la noche de ayer.

INTRO

Mark My Words

Where Are You Know

Get Used To It

I´ll Show You

The Feeling

Boyfriend

***Acoustic Set***

Been You

Company

No Sense

Hold Tight

No Pressure

As Long As You Love Me

Children

Let Me Love You

Life Is The Worth Living

What Do You Mean

Baby

Purpose

Sorry

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY