Unete a TomorrowWorld para una causa benéfica

00

TomorrowWorld una vez más nos demuestra su grandeza, y esta vez lo hace en beneficio de los más necesitados.

Bridges For Music, es una asociación sin fines de lucro que se encarga de llevar lo más importante de la industria de la música a proyectos de caridad. En esta ocasión, TomorrowWorld se une a esta asociación junto con Hardwell y Armin Van Buuren, para apoyar a los países en desarrollo.
Un concurso llamado “Love Tomorrow”, para los asistentes al festival, en el cual tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios después de haber realizado alguna acción o haber donado en Bridges For Music.

Los asistentes pueden ganar premios en el concurso mediante la suscripción de Bridges For Music para el boletín informativo de la música, la compra de la nueva pulsera TomorrowWorld de Electric Family para la caridad, o tan sólo con ver el trailer TomorrowWorld.

ace7cefc-7371-440f-88b2-25eadceb2992-600x600

Los concursantes podrán ganar un Meet & Greet con Armin Van Buuren, una fiesta con Hardwell y hasta un viaje en helicóptero.

Una buena iniciativa por parte de los productores de TomorrowWorld en conjunto con estos dos grandes artistas, para crear un mejor desarrollo en la sociedad.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!