Unite The Mirror To Tomorrowland anuncia detalles para México

01

Por segundo año consecutivo se realizará UNITE en México, una conexión entre Tomorrowland y el país tricolor que combinará la experiencia de una producción espectacular bajo la atmósfera del mejor festival del mundo en el Palacio de los Deportes.

La cita es el próximo sábado 23 de julio a partir de las 11:00 am; se transmitirán en directo los sets de Afrojack, Axwell /\ Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike y Nicky Romero, además de la presentación de los mejores DJ´s nacionales completamente en vivo.

Para este 2016, Tomorrowland se conectará con otros 6 países: Colombia, Alemania, Israel, Japón, Sudáfrica e India que se unirán por un solo motivo, el amor a la música.

UNITE llevará Amor, Unidad, Locura y Magia a 7 ciudades, a decenas de miles de kilómetros de distancia de Boom en Bélgica. UNITE es la forma en la que Tomorrowland hace el mundo más pequeño, para que las personas puedan unirse en un fin de semana musical memorable.

Los boletos  ya están a la venta en: $900 pesos VIP, $400 pesos Pista y los puedes encontrar con solo dar clic: Aquí.

Así es como se vivió esta magia experiencia el año pasado, no lo pienses y compra tus boletos ya.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!