Vital Fest junta por primera vez a 3 generaciones de DJ´s por una buena causa

00

VITAL FEST, Festival de Acción Humana será el lugar perfecto donde convergerán los mejores DJ´s nacionales de los diferentes géneros y corrientes de la música electrónica.

Con más de 30 DJ´s en escena divididos en tres diferentes escenarios, el festival promete más de 12 horas de música cortesía de talentos de la talla de: BSNO, Broz Rdz, Jessica Audiffred, Tom & Collins, Mau Moctezuma, Momis Alanis, Mastachi, Guztavo Mx, Minow y Gama que junto a todos sus demás compatriotas, planean hacer de este festival, una experiencia inolvidable, que por sí fuera poco contará con una buena causa, ya que un porcentaje de las ganancias será donado a la fundación AID For AIDS, Una organización sin fines de lucro comprometida con las comunidades vulnerables ante el VIH y la población en general. AFA provee medicina antiretroviral de forma gratuita alrededor del mundo a personas con VIH sin acceso a tratamiento, promueve la reforma de políticas y fortalecimiento de habilidades, y ofrece educación preventiva y capacitación, todo con el fin de incentivar una mejor calidad de vida y reducir el estigma y la discriminación asociado con el VIH. Conoce Más.

cxe0qrtviaamwtr

 

No te quedes fuera de está propuesta única y adquiere tus boletos en tan solo $200 en el siguiente link: https://vital-fest.boletia.com; también puedes buscar más información del festival en: http://vital-fest.com

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange