Vuelve Kill Paris después de los atentados

00

Tras los lamentables atentados que surgieron hace un año y pese a los múltiples comentarios respecto a su nombre como artista, Kill París ha decidido darle un giro de 360 grados y resurgir tras un año como Chill Harris.

Resultado de imagen para kill paris

Pese a que su cambio de nombre no fue del todo “correcto”, Chill  nos compartió su respetable punto de vista respecto a la situación:

Hace casi 13 años, comencé a hacer música bajo el nombre Kill Paris. Desde el comienzo, nunca se ha referido a nada violento o negativo. Siempre se ha tratado de ser real, un ser humano y no conformarse o apoyar el estilo de vida “famoso por nada”. De hecho, el nombre está derivado de Romeo y Julieta. Leyendo la obra, te puedes dar cuenta que el significado del nombre “Kill Paris” se trata sobre amor – sin pensar en posesiones materiales o estatus social.

Como casi todos sabrán, hace casi un año, sucedieron algunas cosas terribles en París. Les arrebataron la vida a personas inocentes. Ese día comencé a recibir mensajes y comentarios ofensivos por mi nombre… No puedo decir qué tanto me afectaron esas cosas. Decidí que lo mejor era cambiar mi nombre. No era algo que tuviera que hacer, pero sentí que era lo correcto en ese momento.

Desde ese entonces, siento como si el piso que tengo debajo se cayera. El proyecto en el que he gastado 13 años de trabajo se había ido. Cambiar el nombre a Chill Paris se sintió bien en ese momento, pero me sentí raro lanzando mi música con ese nombre. Siento que la gente que había seguido a Kill Paris estaba confundida. Diablos ¡estaba confundido! No seré cobarde al expresar mi miedo. Estoy aquí por el amor, paz, auto-reflexión y hacer este mundo mejor a través de la música.
Aprecio a todos y cada uno de mis fans por ser paciente conmigo. Estoy listo para compartir mis sonidos con ustedes de nuevo.

Con mucho amor, KP

Y la mejor manera de regresar es con “Jonkie” colaborando con Nevve & Monstre una canción que tardo un año pero valió la pena.

Tags

A cerca de: Jorge Luis Santiago Flores

Amante de la música electrónica, fotógrafo y redactor de Neomusic.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!