White Wonderland anuncia su line up para celebrar la llegada del 2015

00

White Wonderland, el emblemáticos evento de fin de año de Insomniac, ha anunciado su line up de este 2014 y así poder festejar la llegada del 2015.

El evento tendrá lugar en Anaheim, California y contará con un line up espectacular, Armin van Buuren (encargado de cerrar el evento), Laidback Luke, Showtek, Sunnery James & Ryan Marciano, y W & W serán los encargados de llenar de magia un evento que contara con escenario espectacular así como una maravillosa atmósfera que se podrá contemplar al ser el código de vestimenta Blanca (obligatoria).

Pasquale Rotella, creador de este evento y muchos más como EDC y Beyond Wonderland, tiene muchos planes para todos ellos este 2015, entérate de todo aquí:

http://neomusicmex.com/pasquale-rotella-creador-de-edc-tiene-grandes-planes-para-este-2015/

White Wonderland es sin duda alguna una de las mejores opciones para poder cerrar el año, si tienes planes de viajar a U.S.A en estas fechas y quieres pasar un cierre de 2014 espectacular, no pierdas detalle de este evento en su página oficial:

http://whitewonderland.com

White-Wonderland

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY