¿Will Smith se lanzará como Dj?

00

¿Quién lo diría?, después de 10 años de no tocar algún tema musical, Will Smith regresa con una canción llamada “Fiesta” y lo que nos puede CASI asegurar, es una gira mundial para el 2016. Todo esto lo mencionó previamente en una entrevista en Beats Radio 1 con Zane Lowe.

will harris

Al parecer, Will no estará muy solo en su gira, ya que lo hará en compañía de DJ Jazzy Jeff, viejo amigo y colaborador, quien introdujo al artista el servicio de streaming de música.

Pero, ¿qué tan bien lo podrá hacer Will a sus 47 años?

“Soy de la era de los 16 bares, gancho, 16 bares, de gancho, de puentes, de gancho, fuera. Definitivamente, estoy interesado en empujar el sobre de spittin’- ¿hasta dónde podré llegar?  Sólo estoy tratando de encontrar todavía esa voz, tengo tantas cosas que quiero decir. Estoy luchando por encontrar una forma que encaje en el sabor de la música que me suele gustar “.

Esta fue la respuesta que dio Smith, además de que reveló lo verdaderamente nervioso que estaba al liberarse después de un largo periodo de ausencia en la música  y por qué le tomó tanto tiempo para llegar a este renacimiento de la carrera musical.

“Cuando has tenido un cierto éxito, parece que debe crear confianza. Pero en realidad no lo hace. Es la cosa más loca, es como cuando se gana mucho y se pierde la capacidad de perder, no está permitido perder más. En realidad se pierde la capacidad de crear; el abandono es algo imprudente. Y es algo que estoy volviendo a ver en mis hijos – que realmente no les importa. Ese tipo de abandono es muy imprudente… El miedo es el asesino de la creatividad, el hombre “.

  • FALTAN POCOS DÍAS PARA:

    LINE UP:

    Instagram

    MDX AGENCY

    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!