W&W estrenan su regreso al Trance con Ed Sheeran

00

Después de cinco años, W&W regresan al Trance con un alterego: NWYR,  con el que buscan retomar lo aprendido en la escena EDM y aplicarlo a las tendencias actuales del trance.

Su debut en los escenarios esta previsto para el próximo 26 de marzo, durante la edición del Ultra Music Festival en Miami; sin embargo han dado un gran adelanto con el estreno de el remix inédito de “Castle On The Hill“ de Ed Sheeran. Con esta mezcla podemos apreciar una propuesta fresca y totalmente diferente a lo que hemos visto en facetas anteriores.

Durante los últimos cinco años, W&W han estado en un camino diferente al que tenían cuando hicieron tracks como: “Invasion“, “Impact“ y “Nowhere to go“ ; durante estos años que han pasado, la transición ocurrió en canciones como “Lift off!“, “Shotgun“ y “D# Fat“, donde la innovadora propuesta les permitió dejar atrás el Trance y enfocarse en explotar su tendencia hacia el big room llegando a consolidarse como uno de los duetos más exitosos del EDM.

Ha llegado la hora de escuchar la nueva faceta de los DJ´s y productores holandeses, así que disfruta de este increíble remix que marcará su regreso al trance aquí:

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY