¡W&W regresa al Trance bajo otro alías!

10

El dúo holandés es actualmente uno de los favoritos del Big Room, sin embargo todos tienen un pasado, y el de ellos es el Trance, género que si bien dejaron atrás, aún llevan en el corazón, mismo sentimiento que los ha llevado a tomar la decisión de hacer un proyecto alterno que si bien no esta oficializado, es prácticamente un hecho, ya que nada se le escapa a los buenos fans, mismos que se dieron a la tarea de investigar más a fondo un comentario de W&W en el cual aseguran que harán un proyecto alterno que tendrá mucho Trance en su sonido.

Aquí el comentario que hicieron al respecto:

Las sospechas crecieron aún más cuando el dúo es un recurrente de Ultra Music Festival Miami, y dentro del flyer de este año no figura su nombre, pero si nombre desconocido, “NWYR”. Un descuido de la misma cuenta de Ultra en donde un fanático pregunta por W&W, y ellos responden “Debes mirar más cerca”, este comentario posteriormente fue borrado, pero aquí pueden ver una captura de pantalla:

¡Sin duda alguna esta es una noticia que entusiasma muchísimo, así que no esperamos a saber los detalles!

INFO: The Electro Side

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY