¡XOXO, la película de netflix sobre la cultura EDM es una maravilla!

11

Esta primera entrada de parte de la empresa Netflix hacia la cultura EDM es más que prometedora.

La película original llevará por nombre “XOXO”, y tiene como finalidad explicar como esta género musical es capaz de unir a las personas con unos lazos muy fuertes, claro que para lograr esto, el soundtrack tiene que ser perfecto, así que estuvo a cargo de la selección la leyenda de la escena, Pete Tong.

La historia es basada en varios grupos de amigos que planean todo su viaje a XOXO, uno de los festivales más imponentes del mundo y en como rápidamente se unen con diferentes personas, además de seguir a un nuevo DJ llamado Ethan quien logra subir al escenario de último momento gracias a que su canción se hizo un hit mediático días antes.

El trailer nos deja muy emocionados y con las expectativas muy altas; aquí pueden verlo:

 

Recordemos que la ultima película relacionada a la escena fue “We Are Your Friends” con Zac Efron, que además de ser un completo fracaso en taquillas, también dejo con un muy mal sabor de boca a la mayoría de los DJ´s y personas relacionadas a esta escena, pero tenemos muy buenas esperanzas con XOXO, así que solo queda esperar a tenerla entre nuestras manos.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY