¿Ya estás listo para EDC Las Vegas? ¡Mira los adelantos de los escenarios!

00

Estamos a menos de un mes de que se lleve a cabo el 21 aniversario de EDC Las Vegas se realizará en Las Vegas Motor Speedway, y Pasquale Rotella no puede contenter la emoción por los grandes escenarios que nos tiene preparados.

Para esta edición, el fundador de Insomniac Events, Pasquale Rotella, nos dejó ver un poco más de la temática y el diseño de esta edición, donde todo será enfocado al amor a la madre tierra y su diosa GAIA que se apoderarán del KineticField (escenario principal).

Como podrán ver, con una sola mano, Pasquale nos ha mostrado la inmensa calidad de escenario que nos espera, ya que asegura que esta es solo una pequeña parte  de él. Por otra parte, Rotella también nos mostró un nuevo Art Car que llevará por nombre “Parliament” donde los headliners podrán subir a un dancefloor de 55 pies, equipado con 4 maquinas de lasers, 4 cañones de flamas, y un gran Funktion One sound system.

¿Asombroso? ¡Para nosotros es más qué eso!

Aún estas a tiempo de asistir al festival, así que recuerda visitar el sitio oficial para más información y comprar tus boletos.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY