3 Are Legend y Ummet Ozcan realizan el himno de Belgica para la EURO 206

10

Uno de los tríos más polémicos pero que sin duda sea como sea te harán saltar de emoción en alguna de sus presentaciones, es 3 Are Legend, conformado por los #1 en el top 100 de la Dj Mag, Dimitri Vegas & Like Mike y uno de las favoritos del público mexicano, Steve Aoki.

3 Are Legend está de regreso con nueva música, esta vez en colaboración con el DJ holandés Ummet Ozcan, quien ha demostrado ser uno de los productores más talentosos dentro de la escena, acumulando muchos éxitos en lo que va de su carrera.

“Melody” es el nombre de este nuevo tema, un track en el que podemos encontrar toda la energía que nos pueden dar estos 4 personajes juntos, y es que tras el gran éxito del dúo belga junto a Ummet con “The Hum”, quieren repetir la dosis pero con el plus de Steve Aoki, lo que hace que esta colaboración prometa mucho.

Teniendo solo el preview, este track ya está dando mucho de qué hablar, ya que es nada más y nada menos que el himno oficial de Bélgica para la UEFA 2016.
Así es, “Los Diablos Rojos” pidieron que Dimitri Vegas & Like Mike fueran quienes hicieran este tema para apoyarlos en este torneo que se llevará a cabo del 10 Junio al 10 de Julio.

Esto nos confirma una vez más, que la escena electrónica ya está en todas partes, ya que David Guetta también está dentro de esta copa, pero el realizando el tema oficial del torneo

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!