¡3 millones de dólares costó hacer el MainStage de EDC Las Vegas!

10

Así como lo ven, sólo el escenario principal costó más de  3 millones de dólares, y hacer todo el festival  alrededor de 35 millones de dólares.

Más de 135,000 headliners fueron testigos de esta imponente celebración que año con año tiene la tarea de superar las expectativas del anterior; obviamente todo este presupuesto se ve reflejado en las impresionantes instalaciones de arte, producción en todos los escenarios con grandes lanzallamas, pirotecnia, CO2, visuales de otro mundo, perforemos alrededor de todo el Motor Speedway y demás cosas que hicieron del 20 aniversario de EDC, uno de los mejores festivales de todos los tiempos.

Por otra parte, Insomniac está buscando crear experiencias más únicas e individuales en cada uno de sus EDC (Brasil, México, Nueva York, Orlando, Reino Unido y próximamente Japón) para que sean utilizadas por más de un ciclo de 12 meses y se buscará también poder darle a cada EDC, un Minstage personalizado.

«Estamos ahora considerando la construcción de una mayor producción, que utilízen para varios años, ya que cada mercado tiene su propia mirada, y será algo más interesante para que el viajero tenga los motivos para visitar los diferentes EDC, y la experiencia sea algo que nunca han experimentado antes.»

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!