4 ARTISTAS QUE DEBES CONOCER EN EDC MÉXICO 2020

00

Los días están pasando muy rápido, y una nueva edición de EDC México está muy cerca de llevarse a cabo…

 

Del próximo 28 de febrero al 1 de marzo, el cielo eléctrico volverá a brillar en la Ciudad de México, y en esta ocasión será por primera vez un festival de 3 días, donde se congregarán miles de headliners junto a lo mejor del talento nacional e internacional. Y para esta nueva edición, nosotros queremos presentarte a 4 proyectos que por primera vez se presentarán en este festival, y que definitivamente debes conocer, y no perderte su set por nada del mundo.

MYKKA

La DJ y productora Argentina pisará por primera vez el territorio mexicano, y será de una manera increíble, ya que EDC México la recibirá dentro del escenario Wasteland el día sábado, en donde nos deleitará a todos con un set lleno de Dubstep del que ya fueron testigos festivales como: Lollapalooza y Creamfields. Cabe mencionar que Mykka es también una de las productoras más galardonadas de los últimos años, gracias a su participación en la la producción de canciones como: Loca de Khea, Duki y Cazzu, entre muchas otras joyas musicales que han salido a través de Mueva Records.

ALE Q B2B PAKO RODRÍGUEZ

Los DJ´s y productores Guatemaltecos se unirán por primera vez en México para presentar su mítico B2B, en donde podremos escuchar una perfecta combinación de Psy Trance, EDM, Hardstyle y Bass dentro del XX Stage el día Domingo. Ambos DJ´s cuentan con años de experiencia, y son considerados como los más grandes artistas de nuestro país vecino, y han firmado canciones en Armada, Smash The House, y se han presentado en eventos de la talla de ASOT, Empire Music Festival, entre muchos otros.

BONHAUS

Un viejo conocido de los clubes en México ha dado pasos agigantados en los últimos años, en donde ha creado su propia versión navideña llamada: BONCLAUS, la cual ha logrado presentar en muchos clubes, festivales, e inclusive también en la primera edición de Tomorrowland Winter en Francia este 2019. Bonhaus es capaz de atraparte con su espléndida forma de mezclar diversos géneros, en donde se adapta de manera perfecta a lo que la situación requiera.

VICREY

El Circuit Grounds será testigo del debut de una mujer que estará dando mucho de que hablar en los próximos años, ella es Vicrey, quien en los últimos años ha trabajado e gran manera su estilo, habiendo logrado llegar a pisar escenarios muy importantes a lo largo y ancho de todo México, así como Estados Unidos.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE EL MUNDO DE BEYOND WONDERLAND…

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange