5 artistas mexicanos que no te puedes perder en EDC México (PARTE 1)

10

BSNO

Siendo uno de los DJ´s más respetados de México, Javier Fernández, mejor conocido como BSNO, es una de las cartas fuertes para ver el próximo viernes 28 de Febrero en EDC México dentro del XX Stage. Su música y su sonido no solo han ido evolucionando con los años, sino que también ya son un icono en el país que lo vio nacer, así como en distintos países que han adoptado su música dee la mejor manera.

Tan solo en 2019 BSNO se presentó en ciudades como: Nueva York, Las Vegas, Hawaii y París, en donde BSNO contagió su espectacular sonido EDM que estamos seguros que te va a cautivar dentro de EDC.

 

HAARADAK

Una de las promesas más grandes de la música Hard en México se presentará por primera vez en EDC el próximo domingo 1 de marzo, después de un increíble 2019 que lo llevó de tour por distintas ciudades de la república mexicana, además de un pequeño tour en China, donde Harradak demostró que la música Hard está creciendo muy en buena parte por ele trabajo realizado por él, quien además de lo antes mencionado, es uno de los artistas principales de la disquera más importante de música hard en América, Harsh Records (label de Junkie Kid).

¡De HK, podemos esperar una dosis de Hard Psy, combinada con tintes de Rawstyle que seguramente te volverán loco dentro de Wasteland!

CRIMINAL SOUNDS

El día domingo, también podrán ser testigos del regreso de Criminal Sounds al Cielo eléctrico, después de haber debutado hace un par de años en el  Parliament Art Car. Los DJ´s y productores enmascarados, quienes además son los DJ´s oficiales de Belinda, son indudablemente un show lleno de energía que no te puedes perder, ya que además de incluir canciones legendarias dentro de sus sets, combinan de una manera asombrosa el bass y hard. Después de haberse presentado en prácticamente todas las ferias del país, además de diversos tours por Cuba, India, China y España, los sonidos criminales te volverán loco dentro del XX Stage.

ALAN SALOMON

Guatemala, Japón y China son solo unos de los países que han vibrado con la energía de Alan Salomon en 2019, y para este 2020, el DJ y productor también regresará a los escenarios de EDC México para presentarse en XX Stage el día viernes 28 de febrero, en donde nos hará vibrar con su energía única que combina con un set lleno de EDM, Progressive y House que es capaz de deleitar hasta a los oídos más exigentes.

ALBY LOUD

Por primera vez tendremos al líder de la música Hardcore en México, y esta presentación se llevará a cabo el día domingo 1 de marzo dentro del escenario de Wasteland, en donde Alby Loud hará latir miles de corazones como nunca nadie dentro del cielo eléctrico, demostrando porque el Hardcore de AL ha llegado a países como Reino Unido, Polonia, y Japón, en donde se ha presentado recientemente.

 

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de ver a estos grandes artistas mexicanos que además de estar promoviendo la escena electrónica mexicana en el mundo, también están dando mucho de qué hablar en los géneros que dominan.

Los boletos de EDC México se siguen vendiendo como espuma, y te recomendamos adquirirlos cuanto antes, ya que conforme avancen los días, las fases de venta irán subiendo de precio los diferentes tipos de tickets.

Adquiere los tuyos aquí: BOLETOS EDC MÉXICO.

 

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange