¡5 cosas que harán de EDC Orlando el festival perfecto!

00

El próximo 9 y 10 de noviembre, el Tinker Field  de Orlando se llenará de gala una vez más al recibir otra edición de EDC, el festival que se ha apoderado de la ciudad de la diversión, la cual es casa también de los parques temáticos de Disneyland y Universal Studios.

A continuación, te vamos a decir las 5 cosas que harán de este festival, uno de los más inolvidables del 2018, y el perfecto cierre de año para todos los headliners amantes de los buenos beats.

 

1.- La reparación del escenario Kinetic Love, que por primera vez saldrá de Las Vegas, y en una version compacta, que resaltará los mejores elementos del MainStage inspirado en el amor.

2.- El increíble PLUR de todos los asistentes, que además de estar siempre inspirados en ir con los mejores atuendos y totems, tratan en todo momento de promover las buenas vibras, y sobre todo cuando llegan extranjeros con la misma actitud. Esa mezcla hace que la energía en todos los rincones del festival sea incomparable.

3.- La espectacular iluminación del festival. Ya que, al estar en el país de origen de Insomniac, gran parte de la producción es llevada hasta esta ciudad para ayudar a encender el cielo eléctrico.

4.- Obviamente el line up es de primer nivel, y géneros como el EDM, bass, techno y house se harán presentes en el festival durante los dos días a lo largo de los 4 escenarios.

5.- La vista del festival es espectacular a donde quiera que veas. Desde el pequeño lago que te encuentras a mitad del festival, hasta el estadio que se puede ver al fondo hacen que junto a la increíble producción que Insomniac dispone para el festival luzcan de una manera sobrenatural, haciendo de EDC Orlando el perfecto escenario para fotografías y videos.

Mira el trailer y descubre la magia que nos dejará EDC Orlando 2018:

No te olvides de seguir a  EDC Orlando en: Facebook | Twitter | Instagram

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!