5 imperdibles en Holi Dance of Colours 2019

00

¿Están listos para llenarse de color y bailar sin parar en este Holi Dance of Colours 2019?

Estamos a menos de una semana de la nueva edición de Holi Dance of Colours 2019 en el Parque Bicentenario de Querétaro. El tema de este año es “HANAMI”, que es la tradición japonesa de observar las flores al llegar la primavera por lo que todo estará decorado con inspiración oriental y super colorido. Para que vayas preparando tu itinerario del 30 de marzo te decimos cuales son los sets que no te puedes perder.

FEDDE LE GRAND

El último headliner en ser revelado fue este famoso DJ y productor. Como siempre te hará bailar, brincar y cantar con sus múltiples éxitos y esperemos con música nueva. Si estás listo para escuchar por milésima ves “Put your hands up for Detroit” porque es un clásico y nunca falla entonces tienes que ir a ver al holandés.

SHEI B2B LOOJAN

Esta edición del HDC 2019 viene con muchísimos B2B, y uno de los favoritos son nuestro duo dinámico. El pelo azul toma el escenario para hacerlos bailar, brincar y llenarse de energía. Seguramente escucharán canciones para perrear y hasta puede haber una legendaria wall of death. Nada es seguro mas que lo mucho que se van a divertir.

DIZZO B2B NTCRCKRS B2B RVMDON

No More Gods están listos para agarrar el escenario de HDC 2019 y partirlo en dos. Si lo tuyo es destrozarte el cuello y quieres collarín el domingo no puedes dejar de ir a ver este B3B. Seguramente escucharemos los mejores tracks de estos grandes y en una de esas música nueva de todos los amigos.

PROJECT SALAZAR B2B VAZMELL

En honor a nuestra headbanger favorita, Val Leyva, te recomendamos un set con una vibra increíble. Este par de Queretanos te van a hacer volar la cabeza con la mezcla de sus sonidos. Mientras Vazmell toca música super chill tipo Kygo y Sam Feldt, Project Salazar tiene un sonido más electrónico y no podemos esperar a ver como unen fuerzas para algo nuevo. Apoyemos el talento emergente nacional.

BECKY G

La joven mexico-americana llega a Queretaro a tomar el escenario como headliner principal. Ella seguro te va a poner a bailar, cantar y bajar hasta el piso con sus canciones que se encuentran en el TOP 10 Billboard Latin Digital Songs. Vayan sin pijama y prepárense para el show que nos va a dar.

Prepárate para este 30 de marzo porque vas a llenarte de color y vas a vivir muchos sets increíbles.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

Instagram

  • Goals
    21 horas ago by neomusicmex Goals
  • Se acerca un hit
    6 días ago by neomusicmex Se acerca un hit
  • Una bandera de tomorrowland firmada por una persona de cada
    7 días ago by neomusicmex Una bandera de tomorrowland firmada por una persona de cada país de todo el mundo...!!! ❤
  • Les gustara el regreso de Daydream Festival a Mxico?
    2 días ago by neomusicmex ¿Les gustaría el regreso de Daydream Festival a México?
  • Cuntos fans de Illenium tenemos por aqu?
    4 días ago by neomusicmex ¿Cuántos fan's de Illenium tenemos por aquí?

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!