¡Above & Beyond da un concierto inesperado!

00

Para muchos electro fans, el festival del zoológico electrónico más famoso en New York empezó antes de tiempo. Un grupo selecto amante del trance y fieles fans de Above & Beyond tomaron el ferry que los llevaría al Electric Zoo en la isla de Parque de Randall junto a sus DJ’s favoritos y un show super exclusivo.

11863384_10153112099776629_6491228605984636304_n

La sorpresa para dichos fans fue espectacular, se escucharon los tracks más famosos de la trance family y no pudo faltar el emblemático himno del EZoo NY “Fly to New York”.

Con tan sólo unas pantallas y una escena nada extravagante, Above & Beyond demostró su talento en los tornamesas, provocando vibraciones únicas para sus pocos asistentes y una experiencia totalmente inolvidable:

«Cuando la gente viene a un festival, si es su primera experiencia con el EDM, como DJ, tenemos y debemos de asegurarnos de que sea una experiencia increíble,» dijo Jono Grant. «Recuerdo la primera vez que escuché el EDM, me quedé sorprendido por algunos de los sonidos y los sentimientos de la música, yo quiero estar seguro de la gente siente eso mismo cuando vienen a uno de nuestros espectáculos».

¡Checa un poco de lo que pasó Aquí!

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!