Alesso y Dillon Francis planean romper el internet con su nueva colaboración

00

Hace unas semanas Alesso presentó un asombrosen el icónico Greek Theatre en Los Angeles, el cual logró ser tan bueno que decidió hacer un video con lo mejor de este evento y asombrando al mundo con su nueva colaboración con Dillon Francis llamada “Take My Breath Away” que estará disponible el próximo viernes 21 de octubre.

“The Greek Theater fue un hecho destacable del año para mi. Construimos un show masivo y fue una noche mágina en Los Angeles” — Alesso

Este show parece ser uno de los mejores de toda la carrera del sueco ya que además de tardar un buen tiempo en la planeación, presentó visuales personalizados, 100 metros de LED, lasers, y efectos especiales que dieron una experiencia completamente única a este show que todos alabaron.

 “Desde un pequeño boceto en un pedazo de papel, convertido en un gigante, contando con 100 metros de pantallas LED, desde el techo al suelo y suficientes lasers para avergonzar una auténtica batalla espacial de Star Wars” – DJ MAG

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!