Alfa Future People el nuevo paraíso de los festivales

00

No hay de otra, sí eres fanático de la buena música, las aventuras y sobretodo las producciones increíbles tienes que ir el próximo año a Alfa Future People en Rusia.

Por segundo año consecutivo el mundo ha volteado a ver el increíble escenario futurista de AFP, pero todo va mucho más allá en cuanto a la producción total del festival que no le pide absolutamente nada a nadie.

De entrada, el festival contó con diferentes actividades durante el día, en la que los asistentes al festival podían ir a la playa a relajarse con yoga, andar en motocross, jugar fútbol americano, baloncesto, jugar laser tag, subirse a juegos mecánicos, a la tirolesa y mucho más que jamás pensamos que se podría vivir en algún festival.

 alfa-future-people-2016-volleyball-ravejungle alfa-future-people-2016-amerian-football-ravejungle alfa-future-people-2016-lasertag-ravejungle

Obviamente el atractivo principal fue la música, y este año el escenario principal fue aún mejor que el del año pasado que impactó hasta al mismo Pasquale Rotella que buscó a la gente encargada de crear el escenario para hacer uno en EDC Las Vegas este año.

Para este 2016, AFP dejó de lado el rostro enorme para darle al robot futurista más partes del cuerpo en el que sus manos cargaban un impactante corazón en donde se encontraba el DJ.

Aquí pueden ver el show de pirotecnia:

Y aquí la intro del festival:

Para más información mira el sitio oficial de Alfa Future aquí: http://afp.ru/

Con información de Rave Jungle.com.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange